GANA DINERO CON TU E-MAIL

 

 

domingo, 03 de abril de 2005
Muchos exploradores que ascendieron a las heladas cumbres del Himalaya, en Nepal, dicen haberlo visto. Sin embargo la existencia de un gigante hombre - bestia no es exclusiva de esa zona del planeta. Se dice que otros seres misteriosos de esas características han sido vistos en América del Norte, China, Australia, África, Siberia y la selva del Amazonas
También hay testimonios de la presencia de esta “criatura” en Canadá, donde se lo llama Sasquatch, y en Estados Unidos, donde se lo conoce como Bigfoot (Pie grande), por las enormes huellas que deja.
El "Abominable hombre de las nieves" es quizás el más famoso de los monstruos contemporáneos.Cuentan que mide más de 2 metros, que por su gran cantidad de pelo es semejante a los monos y que emite, gritos, aullidos o silbidos.
Aunque los relatos se diferencian entre sí, todos coinciden en algo en común y es que el Yeti camina en dos patas.
Pero… ¿existe de verdad este increíble "monstruo" que incluso hemos podido ver en alguna película de cine?
El reconocido científico Charles Darwin, en su obra "Descendientes del hombre", hablaba sobre la posible existencia de una criatura mitad hombre, mitad bestia. Él consideraba que éstos pueden haber sido los "eslabones perdidos" entre el hombre y el mono.Lo cierto es que durante siglos, desde todos los rincones del mundo, aparecieron testimonios y pruebas físicas (huellas, partes del cuerpo, pelos) sobre la presencia de esos gigantes hombre salvajes. Sin embargo a la hora de verificar los hallazgos, muchos expertos consideran que las pruebas aportadas no tienen ningún valor y que la creencia sobre este “humanoide” es consecuencia de antiguas leyendas y tradiciones.
Otros investigadores creen que el Yeti es una especie de simio aún por descubrir o un último sobreviviente del primitivo hombre de Neandertal.
El enigma aún perdura en el mundo moderno por implicar algo salvaje y desconocido.
El abominable hombre de las nieves... ¿será hombre, mono, oso, un poco de todo... qué será?
Estas y muchas otras preguntas todavía no tienen respuesta. Hasta que la ciencia no nos demuestre lo contrario, los Yetis, esos seres hombres - bestias, seguirán siendo un misterio en la historia de hombre.


GANA DINERO JUGANDO A JUEGOS, LA PAGINA ESTA EN FRANCES E INGLES PERO PARA JUGAR NO HAY QUE SABER IDIOMAS ¿NO CREES? PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y AFILIATE, ES GRATIS.



GANA DINERO RECIBIENDO EMAILS EN TU CORREO ELECTRONICO, PINCHA EN LA IMAGEN Y AFILIATE, ES GRATIS.






¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com






(0)  | Enviar